Image module
¿Quiénes somos?

En el Centro Quiropráctico Nieto, fundado en 1983, nos especializamos en el cuidado y tratamiento de la columna vertebral, asignando tras el correcto diagnóstico, tratamientos específicos.

Restaurar la salud de los pacientes por medio de métodos quiroprácticos especializados reconocidos mundialmente, es nuestro principal objetivo. Así como orientar sobre los beneficios que conlleva mantener en buen estado la columna vertebral.

En el Centro Quiropráctico Nieto, ofrecemos: Tratamiento de columna vertebral. para el Dolor de Espalda, Tratamiento del dolor de cabeza, y todas sus variantes; solucionando también padecimientos relacionados con la ciática, lumbalgia, dolor de cuello, cadera, dolor de cabeza, mareo, vértigo, adormecimientos e insomnio.

Nuestros médicos quiroprácticos cuentan con la experiencia y conocimientos necesarios en la materia, además de actualizaciones científicas nacionales e internacionales. De esta forma otorgamos el mejor diagnóstico, personalizando los tratamientos con base a las características de cada uno de los pacientes.

Las instalaciones del Centro Quiropráctico Nieto están equipadas con aparatos de última generación, brindando un ambiente limpio, confortable y sano.

Los valores para el Centro Quiropráctico Nieto son una parte importante de la empresa, por eso cada uno de nuestros pacientes será tratado con ética, profesionalismo, seguridad absoluta, respeto y humanismo.

Dr. Guillermo Nieto Benavides Ced Prof. 629997 

Dr. Oscar Rodrigo Torres Pujol Ced Prof. 6191257

No dude en contactarnos directamente o a través de las redes sociales.